Entra en vigencia La Oficina Diocesana de Discipulado Intencional

El jueves 20 de septiembre, la Iglesia Anglicana Carismática de Venezuela en el marco de la celebración de la fiesta del apóstol san Mateo, comenzó con  la cuarta témpora de este año 2017. El cual tuvo su participación la Oficina Diocesana de Discipulado Intencional que entró en vigencia en esta témpora, la información fue expuesta por los Seminarista de nuestro Seminario San Juan Crisóstomo.
La Oficina Diocesana de Discipulado Intencional  se encargará de la implementación, equipamiento, supervisión y extensión de todo lo concerniente a los Grupos de Discipulado Seglar de nuestra Iglesia.
Definiendo las diferentes responsabilidades y funciones del futuro personal y áreas de trabajo, de esta manera podremos cumplir de manera más asertiva el mandato de nuestro Señor Jesucristo de “Id y haced discípulos en todas las naciones”.
La principal intención de la Oficina Diocesana de Discipulado Intencional es establecer la Pastoral relacionado al Discipulado en toda la Iglesia.

2 comentarios sobre “Entra en vigencia La Oficina Diocesana de Discipulado Intencional