Informe de la Oficina Diocesana de Educación Cristiana

El jueves 20 de septiembre, la Iglesia Anglicana Carismática de Venezuela en el marco de la celebración de la fiesta del apóstol san Mateo, comenzó con  la cuarta témpora de este año 2017. El cual tuvo su participación la Oficina Diocesana de Educación Cristiana informando su desempeño desde su instalación en el Sínodo pasado hasta ahora. Expuesto por el Rev. Padre Hugo Camacho.
La Oficina Diocesana de Educación Cristiana de la Iglesia Anglicana Diócesis Cristo Redentor, tiene la misión de instruir, capacitar y enseñar la doctrina de fe dentro de la iglesias de nuestra comunidad anglicana en un mismo caminar y sentir marcando los pasos de los que han de llegar después.
 Aclarando los ministerios que trabajan directamente con la oficina a saber: Catequistas y el Ministerio Infantil Anglicano; quienes se encargan de instruir, capacitar y enseñar a nuestros niños, jóvenes y adultos en nuestra Fe.  Entre sus aportes más significativos fue que suministraron materiales para la instrucción de los diferentes ministerios como las guías de catequesis para todas las edades, el manual de recepción, la guía de  adiestramiento para los monaguillos, cursillos para matrimonio y el curso breve prebautismal. Además se organizaron encuentros diocesanos de Catequistas y Maestras. Todo esto buscando la mejor capacitación de nuestros ministros y feligreses.