Inicia la Cuarta Témpora 2017

El jueves 20 de septiembre, la Iglesia Anglicana Carismática de Venezuela en el marco de la celebración de la fiesta del apóstol san Mateo, comienza con  la cuarta témpora de este año 2017; Reuniéndose  todos los clérigos de nuestra diócesis Cristo Redentor en la Catedral Anglicana de Todos Los Santos para tratar con puntos de interés que van  fomentar un crecimiento y solidez en nuestra iglesia. Comenzando con una santa misa  presidida por nuestro Arzobispo Alexander Barroso.
El cual nos exhortó a evitar caer en lo mecánico en nuestro servicio, sino siempre ejerciendo como la primera vez que servimos, Actuando siempre con el primer amor. Para cumplir este consejo el apóstol San Juan nos da los tres pasos para seguir en el primer amor: Recordar donde caímos, arrepentirnos y desempeñar nuestra labor siempre como la primera vez.
 Culminando con la siguiente recomendación: Debemos mantener el celo de crecer porque como iglesia tenemos todos los dones y carismas para dar más.