Tres Nuevos Lectores de Nuestra Diócesis

Por la gracia de Dios y para la gloria de su Nombre y beneficio de su iglesia, el Domingo 24 de septiembre del presente año, en la festividad de Nuestra Señora de Walsingham, fueron instituido como Lectores los seminaristas Rodrigo Pereira, Adrian Arellano y Luis Herrera, en una Santa Misa presidida por Mons. Alexander Barroso.

Damos gracias a Dios por estos nuevos dones para la iglesia y oramos para que Dios les lleve a feliz término en su carrera hacia el sacerdocio.

3 comentarios sobre “Tres Nuevos Lectores de Nuestra Diócesis

1. Agradecida de Dios por los nuevos Dones para la Iglesia,Que nuestro amado Dios los colme de infinita sabiduria a estos nuevos Lectores los Seminaristas:Rodrigo pereira,Adrian arellano y Luis Herrera y seguimos en Oración para que lleguen a Feliz término su Carrera hacia el Sacerdocio. “Felicitaciones”