Todo un Éxito el Primer Encuentro Diocesano de Ujieres

Organizado por el ministerio de ujieres de nuestra catedral anglicana, los ujieres de nuestra Diócesis disfrutaron del Primer Encuentro de Ujieres.

Todo se inició con una santa eucaristía presidida por Mons, Heriberto Alaña, Obispo Auxiliar de nuestra diócesis, seguido de talleres, terapias, testimonios, almuerzo y mucho más.

Todo resultó un éxito, gracias a Dios y al trabajo del hermoso ministerio de ujieres de nuestra catedral.

Los ujieres trabajan de muchas maneras para la gloria de Dios y beneficio del pueblo de Dios.

• Atienden a los abuelitos que no pueden asistir a nuestra iglesia
  • Visitan los hospitales
  • Visitan Casas Hogares
  • Atienden con medicamentos y ayuda a los enfermos
  • Ayudan en el buen orden de nuestras celebraciones eucarísticas, entre otros.

Desde aquí les auguramos éxito a todos los ujieres de nuestra diócesis y a poner en práctica lo aprendido.