O.D.D.I.

Oficina Diocesana de Discipulado Intencional

La Oficina Diocesana de Discipulado Intencional O.D.D.I. es la oficina encargada de la implementación, equipamiento, supervisión y extensión de todo lo concerniente a los Grupos de Discipulado Seglar de nuestra Iglesia GDS.

Id y haced discípulos a todas las naciones es un mandato directo de nuestro Señor. es en ese mandato que la ODDI establece sus bases para la extensión del conocimiento de las Sagradas escrituras desde una perspectiva reformada.

La Biblia contiene todas las cosas necesarias para la salvación del hombre. Esta expresión abarca la fe de la iglesia anglicana alrededor del mundo, en especial las iglesias ortodoxas.

Nuestra intención es establecer la Pastoral relacionado al Discipulado en toda la Iglesia.

Esta oficina cuenta con su sitio web, www.iglesia-anglicana.org.ve/oddi donde usted podrá encontrar mas información de nuestro trabajo y ministerio.